DestacadasLocal

Se reúne Perla Villarreal con vecinos de la Chepevera

Redacción/SV

Con el fin de conocer, escuchar, atender, canalizar, y en su caso, resolver los problemas que se presentan en la zona, la Diputada local del PRI, Perla Villarreal sostuvo una reunión con vecinos de las colonias Deportivo Obispado, Chepevera, y Lomas, en Monterrey.

El punto de reunión, fue en el parque Santa Rosa, ubicado en Francisco G. Sada entre José Calderón y Marcelino Lacas, en la colonia Chepevera.

“Son unas colonias que han estado muy abandonadas, los vecinos están muy desesperados con la actual administración porque los servicios públicos y la seguridad no se han brindado al cómo debe ser, además, tienen problemas con vecinos que hacen mucho ruido”, puntualizó.

“Cada uno de los planteamientos los llevaré al Congreso para presentar iniciativas y exhortos a las diversas dependencias para trabajar en equipo junto con los vecinos”, agregó.

La Legisladora del Distrito 4 comentó que también se va a trabajar para formalizar el comité ciudadano para darle seguimiento a los diversos problemas que se presenten en la comunidad.

“Un diputado es el puente de comunicación entre la ciudadanía, y el ayuntamiento o el gobierno, voy a ser la voz de los ciudadanos, ya que, en ocasiones no obtienen respuesta por parte de las Secretarías”, apuntó.

“Los vecinos del sector manifiestan que hay muchas construcciones que no tienen el uso de suelo permitido, hay edificios que se están construyendo y están causando problemas con el drenaje, los parques están abandonados”, refirió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *