DestacadasLocal

Visitan Primeras Damas de Ciudades Capitales CEDIF municipal

Redacción/SV

Estrechando lazos de colaboración, la Presidenta del DIF de Monterrey, María de la Luz García Luna, acompañada por sus similares de las Ciudades Capitales de México recorrió el Centro de Desarrollo Integral para la Familia Francisco Zarco, donde dio a conocer sus acciones y programas en beneficio de la ciudadanía.

La titular del DIF de Monterrey, ofreció un desayuno en el que presentó su proyecto de trabajo a la Jefa de la Oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez; así como a las presidentas de los DIF de Colima, Imelda Mera; de Guanajuato, Samantha Smith Gutiérrez; de Mérida, Diana Castillo Laviada; del DIF de Puebla, Liliana Ortiz de Rivera; de Querétaro, Arahí Domínguez de Nava y de Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro.

Posteriormente las primeras damas se dirigieron al CEDIF en la colonia Topo Chico, en donde García Luna mostro la operatividad de las Ludotecas Infantil y Geriátrica.

En el lugar se explicó cada una de las actividades que ahí se desarrollan y tomaron parte de algunas actividades que realizaba la comunidad.

También mostró las canchas de basquetbol y futbol que dan la oportunidad a niños y jóvenes de practicar deporte y adoptar hábitos de vida saludables.

Más tarde, acudieron al Museo Horno 3, Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología, Museo del Acero en donde apreciaron la exposición de arte que narra los orígenes industriales de la ciudad de Monterrey.

Al final, disfrutaron de una comida en compañía de sus respectivos esposos quienes sostuvieron en Monterrey una sesión de trabajo de dos días de la Asociación de Ciudades Capitales de México, en la que el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio, funge como Secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *