Inicia Juanjo Gutiérrez fuerte su campaña a dirigencia de Sección 50

Redacción/SV

Con el respaldo de más de 500 trabajadores de la educación, Juan José Gutiérrez Reynoso inició su campaña como candidato a la Secretaría General de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Nuevo León.

Con música, batucadas y un gran ánimo, los integrantes de la planilla naranja “UNDAD, Todos somos uno”, así como amigos y simpatizantes, recibieron a Juanjo Gutiérrez en la plaza Venustiano Carranza, que se ubica en la avenida del mismo nombre, en Monterrey.

En su mensaje, el candidato agradeció el apoyo de los maestros y trabajadores de la educación que se han sumado a su proyecto, convocándolos a que inviten a más personas a unirse en el proyecto, que buscará crear mayores programas para todos los integrantes de la Sección 50 del SNTE en el Estado.

“Se les hizo la invitación y fue muy buena la aceptación de los compañeros. Se nota muy bien como quieren el cambio. Gente que tenga el pensamiento, que se joven, versátil pero, sobre todo, que tenga esas ganas de la innovación, y lo más importante, la cuestión de la práctica sindical”, comentó.

Por ello, Juanjo Gutiérrez resaltó que buscaran acuerdos con el gobierno del estado de manera firmes y con decoro para el bien de los trabajadores de la educación.

Dijo que durante su campaña rumbo a la elección de la Sección 50, que se celebrara el próximo 29 de junio, realizará un recorrido por las escuelas del estado y celebrando reuniones con maestros y personal educativo, a fin de promover sus propuestas de trabajo.

Al respecto, Juanjo Gutiérrez reiteró que con propuestas realistas y factibles estarán realizando su campaña para ganar la elección y buscar mayores y mejores condiciones laborales, de salud y bienestar para los trabajadores de la educación que integran la Sección 50 del SNTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *