Instala Alhinna Vargas tinaco comunitario

Redacción/SV

Para abastecer de agua a las familias, Alhinna Vargas, diputada local del PRI, instaló un tinaco comunitario con capacidad de 10 mil litros del vital líquido en la colonia Alfonso Reyes, en Monterrey.

José Luis Garza Ochoa, dirigente edstatal del PRI; y Francisco Cienfuegos acompañaron a la legisladora local priista a la puesta en marcha del tinaco.

“Hemos estado recibiendo reportes, solicitudes, peticiones donde la gente manifiesta su desesperación porque están en la parte alta de la ciudad y la presión del agua no llega hasta sus domicilios”, manifestó.

“Las colonias Alfonso Reyes, América 2, Altamira y Arturo B. de la Garza prácticamente tienen hasta 15 días sin agua. Desde luego es una situación que tiene desesperadas a las familias que tienen adultos mayores, niños en edad escolar, enfermos, y las amas de casa no tienen agua ni siquiera para tomar, o preparar alimentos”, agregó.

Vargas lamentó que hasta el momento las autoridades estatales no han cumplido con los horarios establecidos para suministrar del vital líquido a la gente.

“Lejos de buscar culpables los Diputados del PRI estamos instalando tinacos en diferentes zonas, el tinaco se va a rellenar cada tres días para que los vecinos tengan agua para sus actividades cotidianas”, apuntó.

La diputada del Distrito 6 comentó qué, además, ha llevado pipas con agua a la parte alta de las colonias Altamira y Alfonso Reyes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *