Reciben juarenses tarjetas para obtener descuentos en comercios

Redacción/SV

Arrancando un programa dirigido al apoyo de la economía familiar y que busca el desarrollo del comercio local, el alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó la entrega de más de 100 “Tarjetas de la Gente”, de miles que se darán este año a las familias juarenses.

Para la realización de este proyecto, el Municipio de Juárez firmó un convenio con múltiples empresas y comercios de un amplio giro de productos y servicios, para que a través de la “Tarjeta de la Gente” se brinden promociones y descuentos a los habitantes en este municipio.

“Hace 15 días firmamos el convenio… y la verdad que muy contento que ya se cristalice este proyecto que nació hace casi un año y hoy es una realidad. Esto va a traer mucho beneficio para las familias con descuentos, promociones y cortesías (por parte de los negocios afiliados)”, expresó el Alcalde de Juárez.

Señaló que cada tarjeta tendrá impreso un código QR, el cual su poseedor podrá escanear con su celular e ingresar a la página de Facebook donde diariamente aparecerán las promociones y descuentos que ofrecen los negocios afiliados a este programa, entre los que se encuentran restaurantes, zapaterías, clínicas dentales, tiendas de autoservicio, mueblerías, gimnasios, estéticas y otros relacionados con la salud, entre muchos más.

“Está muy variado, hay de todo (tipo de negocios). Y hay más que me están buscando (para integrarse a este proyecto)… Pues qué bueno, que se sigan sumando más los negocios, e iremos compartiendo en nuestras redes sociales qué negocios más se van adhiriendo a lo que viene a ser este convenio de colaboración”, dijo Paco Treviño.

Se informó que para solicitar la tarjeta sólo hace falta que los habitantes de Juárez acudan a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en el Palacio Municipal, además de que se instalarán módulos en las Brigadas de la Gente que regularmente visitan las diferentes colonias de Juárez con servicios enfocados al apoyo de la economía familiar.

“Este es un beneficio para toda la gente de aquí del municipio, y esperamos que se sumen más personas para adquirir esta tarjeta”, comentó el Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *