Apoya Raúl Lozano con pipas de agua a colonias de García

Redacción/SV

En apoyo a los vecinos de su distrito ante la crisis del agua que se vive actualmente en Nuevo León, el diputado Raúl Lozano llevó una pipa a la colonia Valle de San Blas en García, para repartir entre los vecinos 10 mil litros del vital líquido.

“He recibido muchas llamadas y mensajes de mis vecinos de García, solicitando el apoyo con el tema del agua. Me encuentro con la problemática de que en una misma colonia hay cuadras en las que desde hace 12 – 14 días no sale una gota de agua de las llaves de sus casas. Cuadras determinadas, donde viven muchos adultos mayores, que están padeciendo esta carencia, en las que las pipas no han llegado.

Por ello hoy estamos aquí en Valle de San Blas, en cuadras muy específicas, poniendo nuestro granito de arena, para apoyar a estos sectores de la población. En próximos días acudiré a Villas de Alcalí, Hacienda del Sol, Valle de Lincoln, entre otras colonias” señaló el legislador.

A fin de llegar a más personas, la pipa se colocó en tres diferentes puntos del sector, hasta donde llegaron cerca de 400 vecinos, para llenar diferentes recipientes con el liquido abastecido.

Lozano anunció que seguirá con estas labores en los siguientes días y que a través de sus redes estará avisando las zonas a las que acudirá a repartir agua, para que los ciudadanos se preparen y puedan recibir este beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *