DestacadasLocal

Llevan diputados del PRI agua a la Independencia

Redacción/SV

En apoyo a la crisis del agua que se vive actualmente en Nuevo León, el presidente del CDE del PRI, José Luis Garza Ochoa, acompañó a las diputadas, Karina Barrón Perales, Perla Villarreal y Ana González a la entrega de agua y tinacos en la colonia Independencia en Monterrey.

El primer tinaco, con capacidad de 10 mil litros se instaló en el cruce de las calles Tepeyac y José R. Peña, a donde también llevaron una pipa con el vital liquido ya que los vecinos se quejaron de que hay días en que no reciben el suministro.

La diputada federal priista por el 10º. Distrito, Karina, estuvo acompañada además por las legisladores locales, Perla Villarreal del 7º. Distrito al que pertenece la colonia Independencia y Ana González del distrito 8, así como el ex alcalde de Guadalupe y ex diputado local, Francisco Cienfuegos. 

Los vecinos del sector se mostraron contentos y agradecidos con el apoyo de los diputados priistas y el dirigente estatal del partido, porque ahora podrán acudir al tinaco por el agua que necesitan en sus hogares.

Por su parte, los diputados se dijeron satisfechos de poder apoyarlos de esta manera, ya que con las altas temperaturas que se registran en la ciudad y en el estado, no se puede estar sin agua.

El presidente del PRI estatal, José Luis Garza Ochoa, reiteró a los vecinos de la colonia, el compromiso que tienen los priistas con la comunidad nuevoleonesa para satisfacer las necesidades que tienen.

“No están solos, aquí estamos todos los priistas para apoyarlos, para ayudarlos en lo que necesiten, tengan por seguro que seguiremos trabajando por ustedes, para ustedes, porque esta es nuestra vocación y nuestra pasión servir a la comunidad”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *