DestacadasLocal

Avanza programa de Agua para todas las Personas

Redacción/SV

En un esfuerzo conjunto con Fuerza Civil y DIF Nuevo León, la Secretaría de Igualdad e Inclusión visitó a las familias de la colonia Lomas de la Fama, en Santa Catarina, para entregar garrafones de agua potable y kits de cuidado personal y femenino, e instaló tres cisternas más en Centros Comunitarios.

Los elementos de la policía estatal y el equipo de las dependencias subieron a los puntos de difícil acceso donde habitan personas adultas mayores, personas con discapacidad y mujeres con hijos pequeños, quienes presentan mayor dificultad para acercar agua a sus viviendas.

“De corazón muchas gracias a todo el equipo de Fuerza Civil y a todas las dependencias que se han ido sumando, queremos llegar a 600 mil personas, esa es nuestra meta”, expresó la Secretaria de Igualad e Inclusión, Martha Herrera.

La dependencia estatal instaló también cisternas en los Centros Comunitarios Las Sabinas, en Guadalupe; San Gilberto y La Ermita en Santa Catarina, llegando a 12 tanques de agua instalados que serán de uso para todas las personas.

Igualmente en el Centro Comunitario Las Sabinas Calle La Venta s/n entre Cuauhtémoc Villarreal y Tula, Col. Las Sabinas, Guadalupe NL. Centro Comunitario San Gilberto Calle San Juan de los Lagos s/n esq. con San Miguel de Allende, Col. San Gilberto, Santa Catarina NL.

Así como en el Centro Comunitario La Ermita Calle San Patricio s/n entre San Heriberto y San Humberto, Col. La Ermita, Santa Catarina NL.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *