DestacadasLocal

Lleva Secretaría de Igualdad agua a 2 mil 400 personas de Santa Catarina

Redacción/SV

La Secretaría de Igualdad e Inclusión continúa apoyando a las familias en situación de vulnerabilidad con entrega de garrafones de agua potable casa por casa e instalación de cisternas en Centros Comunitarios.

Acompañados de elementos de Fuerza Civil quienes se suman a las labores de entrega, personal de la dependencia estatal visitó colonias del Municipio de Santa Catarina donde habitan personas adultas mayores, personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad.

En Centro Comunitario Lomas de la Fama donde hoy se instaló una cisterna, la Secretaria Martha Herrera detalló que a la fecha se han instalado 8 cisternas de 10 mil litros en Centros Comunitarios y una más en espacio público del Municipio de Juárez, tanques de agua que son rellenados constantemente gracias a la colaboración con Agua y Drenaje de Monterrey.

Las cisternas se han instalado en los Centros Comunitarios Monte Kristal, en Juárez; San Bernabé y la Alianza en Monterrey; Alianza Real en Escobedo; Lomas de la Fama en Santa Catarina y Valle Soleado en Guadalupe, tanques que benefician a 250 familias de cuatro integrantes diariamente.

Los Centros Comunitarios, que cuentan con cisterna en el interior de las instalaciones, tendrán un horario de 8:00 am a 6:00 pm y sábado y domingo de 8:00 a 2:00 pm.

En Escobedo, el Centro Comunitario Alianza Real Calle Juárez s/n entre Art. 5 y Camino a San Miguel; Col. Alianza Real, en Guadalupe; Centro Comunitario Valle Soleado Calle Valle de Colibrí s/n esq. Calle Valle Vega, Col. Valle Soleado; en Monterrey, Macrocentro Comunitario San Bernabé Apolo s/n esq. con Prolongación Aztlán, Col. San Bernabé; Centro Comunitario La Alianza Av. San Bernabé s/n esq. Calle Mar de Aral, Col. La Alianza Juárez.

También el Centro Comunitario Monte Kristal Av. Monte Kristal s/n esq. Av. Monte Rocío, Col. Cerro de la Silla, Andador Comunitario Calle Monte Mayor No. 207, Col. Arboledas de San Roque, en  Santa Catarina Centro Comunitario Lomas de la Fama Calle Loma de Santa Catarina s/n entre Loma Grande y Loma Chica, Col. Lomas de la Fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *