Clausura Estado autolavado por uso indebido del agua

Redacción/SV

La Dirección de Inspección de la Secretaría del Trabajo de Nuevo León, en coordinación con Agua y Drenaje de Monterrey, clausuraron hoy la empresa “Car Wash CWE Exhibición”.

La empresa de lavado de autos, ubicada en Fidel Velázquez, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, fue visitada por un grupo de inspectores quienes al realizar los debidos procedimientos, encontraron que el inmueble incumplía con las normativas de seguridad en el trabajo.

Destacó que en ese lugar se usaban extintores sin recarga, centro de máquinas de trata de agua con cables expuestos y libre tránsito, centros de carga sin tapa y espacio confinado sin estudio para trabajar.

Además se detectó que el establecimiento realizaba el uso indebido de agua potable de la red de Agua y Drenaje, utilizando de 35 a 50 litros del vital líquido para el lavado de autos por unidad, por lo cual se procedió a levantar el reporte para la clausura.

La Dirección de Inspección continuará con la verificación de las empresas en materia de seguridad y coadyuvando con Agua y Drenaje de Monterrey, para que se lleve a cabo el uso correcto del vital líquido ante la crisis de desabasto en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *