La educación nos brinda libertad: Claudia Heredia

Redacción/SV

“La educación nos brinda libertad”, manifestó la abogada y escritora Claudia Heredia González, quien ofrecerá la Conferencia Liderazgo Transformacional Social y Humano: Pro Mujer e Igualdad de Género, el próximo 16 de junio a las 10 p.m. en la Cumbre Internacional de Liderazgo Femenino, que organiza la Organización Mundial de Conferencistas y Empresarios. 

“Quiero decirle a las mujeres del Mundo que nunca más callemos, sino al contrario que nos atrevamos a hablar y alcemos nuestra voz por nuestros derechos, sea del país que sea, todas merecemos una vida libre de violencia y con oportunidades para la paz, y eso se logra gracias a la libertad que nos brinda la educación y el acto de leer, por eso hay que leer, leer no por obligación, sino por gusto, por placer”, expresó la activista fundadora de Vive Mejor Ciudadano A.C. 

“Convoco a las mujeres del Mundo a superarse, a estudiar, crecer intelectualmente, y ser las líderes que la humanidad necesita para dirigir al Mundo a la paz, la justicia y la prosperidad para todas y todos”, señaló. 

Claudia Heredia González, fue convocada por la Organización Mundial de Conferencistas y Empresarios con sede en los Estados Unidos, para ofrecer esta Conferencia Magistral, donde alternará con mujeres líderes de Argentina, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Perú, México y Estados Unidos. 

La Cumbre Internacional de Liderazgo Femenino se realizará los días 16, 17 y 18 de Junio y será transmitida en vivo a través de la  página virtual : http://www.omce.org.pe 

En este fraterno evento internacional participarán las conferenciantes: Claudia Checchi (Estados Unidos), Carina Gómez (Argentina), Yara Calderón (Bolivia), Viviana Arango (Colombia), Patricia Brown (Panamá), Heily Pais, Gabriela Tarazona y Trinidad Quispe (Perú) y Claudia Heredia ( Mexico) 

Embajadora Cultural por México en la 2ª Feria del Libro de Italia 2022 

Por otro lado, la Dra. Claudia Heredia se presentará también en calidad de Embajadora Cultural por México en la 2ª Feria del Libro de Italia 2022, que organiza la Confederación Internacional del Libro, que preside César Salvatierra, y Alan Morales (Vicepresidente), de Lima, Perú, quienes la propusieron para representar desde México, las Ferias que organiza la citada Confederación. 

Heredia González se encuentra preparando una comitiva de escritores de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Chihuahua, además San Luis Potosí y Guadalajara para presentar sus obras en la Feria del Libro Italia 2022, que se realizará del 24 de junio al 10 de julio. Las diversas actividades de esta feria estarán disponibles a través de la página en la red social en Facebook @ FieraVirtualedelibroItalia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *