Despide a personas sordomudas Alcalde de Villaldama

Redacción/SV

Aunque el partido de Movimiento Ciudadano, ha manifestado su apoyo en favor de las personas con discapacidad y la inclusión, en el municipio de Villaldama, la discriminación y el nepotismo es lo que ha imperado.

Lo anterior, se constató con el trabajador Luis Eduardo Sepulveda, quien es sordomudo y al igual que una mujer en esta misma condición fueron despedidos por el alcalde, Luis Eduardo Sepúlveda.

Con un cartelón en las manos, el afectado dio a conocer que las autoridades municipales se han aprovechado de su condición y le han negado la atención en todo momento.

Ante esto, vecinos de ese municipio denuncian que el edil despidió a muchos trabajadores para instalar en varios cargos a sus familiares, tal es el caso de las dependencias de protección vivil o administrativas donde el alcalde tiene trabajando a sus familiares.

Por este motivo, le piden al gobernador ser congruente en sus actos y revisar lo que pasa en ese municipio para evitar que se cometan actos ilegales en contra de los ciudadanos y los trabajadores municipales, quienes son los más afectados por los abusos del alcalde y de su mamá.

De quien, dicen, “parece que es la que controla el municipio porque a todos amenaza con sus abogados”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *