Pide Samuel a ex Gobernadores ser canal con PRI y PAN

Redacción/SV

El gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda, instaló una mesa permanente de diálogo con ex Gobernadores para atender y encontrar soluciones a los temas urgentes del estado, y lograr consensos con los partidos del PAN y PRI.

Acompañado de los ex mandatarios Fernando Elizondo, Fernando Canales y Benjamín Clariond, así como de Javier Navarro, secretario general de Gobierno; y de Jesús Viejo, presidente ejecutivo del Consejo Nuevo León, García Sepúlveda señaló que con estas reuniones buscarán desarrollar en conjunto estrategias que beneficien a las y los neoloneses.

Además pidió al ex gobernador Canales Clariond ser el enlace entre el PAN y Gobierno.

“Yo como Gobernador del Estado quisiera que el mejor panista de Nuevo León sea el canal de comunicación con Acción Nacional, no otros intermediarios que tienen otros intereses, sino que el mejor panista de Nuevo León que fue gobernador, me ayude”, declaró.

Así mismo dijo que Nuevo León no merece una confrontación entre el Congreso y su Gobierno; y aseguró que con la altura de miras de quienes integran la mesa y de Fernando Canales, se lograrán los consensos que Nuevo León necesita.

El Mandatario destacó que esa nueva interlocución también la busca en el Revolucionario Institucional, “quisiera tener otro enlace en el PRI. Hoy el alcalde de Apodaca es el alcalde del PRI con más población y con más diputados, César debe de estar en esta mesa”.

Finalmente, el Gobernador indicó que en los próximos días continuará reuniéndose con los ex Gobernadores para abordar temas puntuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *