DestacadasLocal

Reactiva Cristina Díaz “Mira que linda es Guadalupe”

Redacción/SV

Al reactivar el programa “Mira que linda es Guadalupe” en la colonia Ignacio Zaragoza, la Alcaldesa Cristina Díaz reiteró el compromiso de destinar el 40% del cobro del predial en rehabilitación de pavimentos.

En la brigada, Cristina Díaz mencionó que se incluyó la reparación y mantenimiento de juegos infantiles, la siembra de árboles, la atención a luminarias apagadas, la descacharrización y la fumigación contra el dengue.

Además, la Alcaldesa informó que para finales de mes el Municipio entregará 150 patrullas para el servicio de vigilancia que requieren los vecinos.

“Es un gusto volver a estar con ustedes para reactivar el programa Mira que linda es Guadalupe, iniciamos este programa en el 2019,  recorriendo las colonias para llevar los servicios públicos y por supuesto salud pública”, dijo Díaz.

El compromiso, dijo Díaz, es mantener una ciudad ordenada con el programa que opera principalmente la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana, la Secretaría de Cultura  Física y Deportes, y la Dirección de Salud.

“Aquí se trabaja 24/7, nos pasan un reporte e inmediatamente se trabaja. A trabajar y a ponerle ánimo a la vida, estamos juntos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *