Publica CEE nueva obra de educación cívica

Redacción/SV

Contribuyendo al desarrollo de la educación cívica a través de la lectura, la Comisión Estatal Electoral lanzó este 31 de mayo, el nuevo libro: Esbozos y trazos para una pedagogía cívica, autoría del narrador, cronista e investigador regiomontano, Antonio Guerrero Aguilar.

Dicha publicación pertenece a la colección Nodos del Programa Editorial 2022 de la CEE, la cual compila obras de divulgación de temas relacionados con la cultura político-democrática, dirigidas a públicos no especializados.

Esbozos y trazos para una pedagogía cívica es un libro de estilo ensayístico en el que su autor comparte reflexiones y aprendizajes en torno a cuatro ejes principales: la educación cívica, el servicio y la participación social, la teoría política y la historia democrática de México.

La obra consta de 103 páginas y está disponible sin costo para su descarga o visualización, en la página web: www.ceenl.mx.

Para quienes gusten un ejemplar físico, pueden acudir a la Comisión Estatal Electoral y solicitarlo. Se dará un libro por persona.

Las instalaciones de la CEE se localizan en la calle 5 de Mayo 975 Ote., en el Centro de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *