Ofrece Cristina Díaz brigada de incentivos por predial en Cañada Blanca

Redacción/SV

Tras implementar la brigada “Ay mamá qué descuentos”, la alcaldesa Cristina Díaz, y el presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, apoyaron la economía de las familias de Cañada Blanca, a través de incentivos en el predial, además de ofrecer otros servicios.

Con esta brigada, mencionó Cristina Díaz que se aplicaron descuentos del 70 por ciento en el rezago, y 25 por ciento en el subsidio que corresponde a la actualización para jefas de familia, así como el 100 por ciento en gastos, sanciones y recargos en el predial para los contribuyentes.

Además, se ofrecieron consultas médicas, bolsa de empleo, vacunación para mascotas, becas para los jóvenes, y el intercambio de pet por productos para el hogar.

“Se da borrón a los recargos, a las sanciones y los dejamos en cero, aproveche porque trajimos a la tesorería, ya no tienen que ir hasta la sede a pagar”, mencionó.

Por su parte, Tomás Montoya, anunció la construcción de un Macrocentro DIF, con espacios deportivos para las familias que habitan en el sector Cañada Blanca.

“Vamos a regenerar, vamos a darle otro rostro a esta comunidad, vamos a poner este centro, porque le tenemos y lo subrayo, un gran cariño, un gran afecto a  Cañada Blanca “, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *