DestacadasLocal

Denuncia PAN uso político del presupuesto por Samuel para cooptar Alcaldes

Redacción/SV

El presidente estatal del PAN, Hernán Salinas, acompañado por diputados locales y federales del partido, denunció el uso político que el Gobernador está haciendo del presupuesto estatal, para apoyar a su partido político cooptando alcaldes, en lugar de usarlo en beneficio de los ciudadanos.

Además le exigió que se dedique a enfrentar los problemas del Estado, como la inseguridad, en lugar de dedicarse a perseguir diputados y presidentes municipales.

“Denunciar la compra, la coacción, la intimidación que desde el gobierno del estado se está orquestando para llevar a alcaldes y diputados del Partido Acción Nacional a las filas de Movimiento Ciudadano; y hay que decirlo claro y contundente, es un acto de corrupción, un acto de coacción, de uso ilegal de los recursos públicos de este estado, para comprar las voluntades que no pudieron obtener en las urnas, el pasado junio de 2021”,

Salinas Wolberg exigió al Gobernador dedicarse a la atención de las crisis que enfrenta el estado, en materia de inseguridad y de abasto de agua; en lugar de atender las labores de su partido, descuidando a los nuevoleoneses.

“En lugar de perseguir a nuestros alcaldes y a nuestros diputados, que persiga a los delincuentes, que hoy libremente hacen de las suyas en nuestro estado, que asesinan, que desaparecen, y muchas otras actividades ilícitas que hoy tienen postrado a Nuevo León en una severa crisis de inseguridad.

“Ojalá que así como está acechando a nuestros diputados y a nuestros alcaldes, acechara a los criminales en Nuevo León, eso es lo que debería estar haciendo y no intimidando y no haciendo un juego político a su partido”; reprochó el dirigente panista.

El líder albiazul, advirtió, que a pesar del intento del Gobernador, por destruir a la oposición, en sintonía con el presidente de la República, no lo podrá lograr y el Partido Acción Nacional seguirá trabajando para beneficio de los ciudadanos de Nuevo León, que confiaron en ellos.

“No nos vamos a dejar amedrentar, vamos a seguir dando la lucha desde el congreso local, desde las alcaldías que gobernamos, vamos a seguir representando los intereses de los ciudadanos, como siempre lo hemos hecho y esperemos que por el bien de Nuevo León, el Gobernador y su equipo, rectifique en este plan de polarizar a Nuevo León”, puntualizó.

QUE GOBERNADOR SE PONGA A TRABAJAR: DE LA FUENTE

Por su parte, el coordinador de los diputados locales, Carlos de la Fuente, exigió al Gobernador que deje de victimizarse y se ponga a trabajar en las grandes problemáticas que hay, ya que los ciudadanos de Nuevo León, exigen resultados, los cuales han sido nulos, a ocho meses de asumir su encargo.

“El señor tiene un síndrome de victimización crónica, ha culpado a todos, y hoy se está preocupando más por la parte política, que por los problemas reales que tiene la ciudadanía. No hay agua en las casas; hay un pésimo transporte público; es el año más violento de los últimos 10 años, lo que está viviendo Nuevo León, y él, está más preocupado hoy, de tener más alcaldes y más diputados”.

“Que se ponga a trabajar, el pueblo de Nuevo León está cansado del hacerse víctima”, señaló De la Fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *