Respalda PRI-NL a Alejandro Moreno 

Redacción/SV

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sabíamos que la presión política y las intimidaciones por parte de Morena llegarían si continuábamos exhibiendo su mal gobierno, y así pasó, pero no nos vamos a callar.

El presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa expresó “respaldamos a nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno, en la denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de quienes resulten responsables por los supuestos audios que circulan en diversos medios y que sólo buscan dividir a la oposición y divulgar información falsa”.

Advirtió que es evidente la campaña de desprestigio que ha emprendido el gobierno federal, Morena y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores en contra no sólo del dirigente nacional del PRI, sino también de sus candidatos a las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

“No podemos caer en sus cortinas de humo y mentiras, sabemos que los audios editados, son un montaje de conversaciones con las que buscan confrontar al PRI con los demás partidos de oposición para dividirnos y con los medios de comunicación y la ciudadanía para ponerlos en nuestra contra”, aseguró.

Nos entristece, agregó Garza Ochoa, pero principalmente nos molesta que Morena y este Gobierno estén dedicados a desprestigiar, y a confrontarnos con los ciudadanos en lugar de ponerse a trabajar, de cumplir con sus promesas de campaña.

Afirmó el dirigente estatal priista que “lo decimos fuerte y claro, este gobierno autoritario y represor se topará con pared, los enfrentaremos con la verdad y la justicia”.

Destacó que ni el PRI ni los partidos de oposición permitirán que Morena instaure en México una dictadura, “defenderemos la libertad por amor a nuestros hijos, a nuestra familia y a nuestro país”.

Dijo que, como partido, el PRI siempre respaldará la libertad de expresión “y a nuestros compañeros y amigos de los medios de comunicación les expresamos toda nuestra admiración por la enorme labor que realizan día a día para mantener bien informada a la ciudadanía”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *