Habrá cierres viales en Emilio Carranza y Colón por Intersecciones Seguras

Redacción/SV

Como parte del programa municipal “Intersecciones Seguras” que realiza el Gobierno de Monterrey, a partir de mañana viernes 27 de mayo y hasta el lunes 30, estará cerrada la circulación vehicular la calle Emilio Carranza, entre Reforma y Colón.

La Secretaría de Infraestructura Sostenible interviene la zona con el mejoramiento y ampliación de banquetas y señalización, y la Secretaría de Desarrollo Urbano modernizará los semáforos.

La Dirección de Vialidad y Tránsito dispuso un operativo con oficiales y patrullas para agilizar el tráfico y sugiere a los conductores tomar vías alternas.

Mientras que para los que circulan por la calle Emilio Carranza con rumbo al norte, deberán girar a la derecha en Madero por el lado norte de la vialidad, hasta llegar a Zuazua, para tomar Colón al poniente.

Otra opción es girar a la izquierda en la calle Reforma hasta llegar a la avenida Juárez, y de ahí tomar Colón.

Cabe mencionar que la avenida Colón permanecerá abierta, ya que solo se aplicarán reducciones de carriles y cierres parciales momentáneos según requieran los trabajos.

Por lo tanto, se exhorta a los conductores a respetar los señalamientos y a los oficiales de tránsito que estarán dando apoyo a la vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *