Apoya Apodaca al comercio local con Segundo Festival del Emprendedor

Redacción/SV

Para apoyar a los emprendedores de la localidad y generar espacios para la reactivación económica, el Municipio de Apodaca, a través de la Secretaría de Economía, realizó el Segundo Festival del Emprendedor en la Plaza Principal de la ciudad.

Fueron 50 PyMEs de Apodaca las que expusieron sus productos, quienes ofrecieron sus servicios y promocionaron sus marcas, aprovechando la ubicación estratégica de la cabecera municipal, así como del clima despejado. 

Una variedad de artículos fueron puestos a la venta por los emprendedores, como muestra la riqueza cultural y comercial de la región, desde antojitos mexicanos, ropa, calzado, joyería, manualidades, miel, productos de limpieza e higiene, aguas frescas, helados, y servicios como limpieza de tapicería.

La jornada, que duró de 3 a 8 pm, fue amenizada por actividades culturales, como música, espectáculo de danza y canto, entre los que destacó la participación de la artista apodaquense Gabriela Palomo.

Decenas de asistentes disfrutaron del evento y apoyaron a los expositores, quienes agradecieron a las autoridades, entre quienes destacó la presencia de la titular de la Secretaría de Economía, Cristina Flores Elizondo, así como Antonio del Razo, titular de la Dirección Municipal del Emprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *