DestacadasLocal

Destaca Víctor Flores unidad en Sindicato Ferrocarrilero; anuncia pago de utilidades

Redacción/SV

Destacando la unidad que existe en el Sindicato Ferrocarrilero, el líder nacional, don Víctor Flores Morales, anunció el pago de utilidades de hasta 190 mil 800 pesos, en reunión que sostuvo con trabajadores de la Secciones de 19, 23 y 30.

Durante la asamblea con el Comité Ejecutivo Nacional, los agremiados refrendaron al dirigente rielero como el único representante del STFRM para efectuar revisiones contractuales y cualquier tipo de convenio laboral.

Lo anterior, al repudiar a frustrados intrusos que pretenden debilitar a Víctor Flores al frente del sindicato ferrocarrilero.

“Aquí se respeta la unidad. Aquí no hay ferrocarrileros mal nacidos, o chaqueteros como uno o dos que andan vociferando puras tonterías”, resaltó el líder nacional del STFRM.

El propio Flores Morales afirmó que ante un eventual pase de Kansas City Southern a una empresa canadiense la relación sindical con el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana resulta inalterable.

Añadió que hay gente ambiciosa, chaquetera que intenta influir en los ferrocarrileros para afectar al sindicato.

Apenas declaró eso, Armando Juárez, líder de la Sección 19 dijo que en Nuevo León “no pasarán”, acompañado del grito multitudinario: “Unidad, unidad, unidad”, de los rieleros de las Secciones de Monterrey (19), Saltillo (23) y Nuevo Laredo (30).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *