Se perfila Dr. Oscar Vidal como candidato a dirigir HU

Redacción/SV

El doctor Oscar Vidal Gutiérrez, director del Centro Universitario contra el Cáncer del Hospital Universitario, anunció que participará en estas próximas elecciones para dirigir este importante nosocomio de la UANL.

Vidal Gutiérrez tiene una amplia trayectoria como médico y catedrático en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues 35 años de experiencia avalan su valiosa participación.

Además, es un hombre que le caracteriza una gran sensibilidad hacia los pacientes del HU y, con sus alumnos, les inculca una formación académica integral, que forja a los médicos del futuro.

En entrevista con algunos alumnos de la Facultad de Medicina, manifestaron su apoyo a la aspiración del Dr. Oscar Vidal. ya que tiene el perfil académico y científico para dirigir el Hospital Universitario y la FACMED,

“Es un ejemplo para nosotros como estudiantes y para esta profesión se requiere tiempo completo, dedicación esfuerzo, que no es nada fácil, porque en nuestras manos están vidas que tenemos que atender”, afirmaron varios estudiantes de Medicina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *