DestacadasLocal

Benefician en Juárez con lentes a más de mil niños

Redacción/SV

Alrededor de mil niños juarenses han sido beneficiados al recibir lentes a través del programa Ver Bien para Vivir Mejor, implementado por la Administración del Alcalde Francisco Treviño Cantú.

Este programa, que se realiza coordinadamente entre el Municipio de Juárez y la Fundación CLISA, se lleva a cabo regularmente en los centros polivalentes de esta localidad, en donde convocan a los niños que necesiten que les hagan exámenes de la vista, y posteriormente se les cita para entregarles sus lentes.

“Y continuarán este tipo de brigadas para seguir dándoles a los niños de Juárez una mejor atención en cuanto a salud visual se refiere”, expresó el Alcalde durante un evento más del programa Ver Bien para Vivir Mejor, que se llevó a cabo este miércoles en el Polivalente San Miguelito.

“Alrededor de mil lentes se han entregado a los niños de Juárez con este programa… Y bueno, siempre estaremos dispuestos a apoyarlos”, añadió Francisco Treviño.

Las brigadas para atender a los pequeños con problemas de la vista están siendo llevadas a todos los centros polivalentes del municipio, por lo que se exhorta a los padres de familia a que estén pendientes de los llamados que se hagan a través de redes sociales y por volanteo en las colonias.

El Alcalde de Juárez reiteró que el bienestar de los niños es una de las prioridades de su Administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *