Refuerza Monterrey seguridad en panteones por Día de las Madres

Redaccióm/SV

Durante las primeras 14 horas de hoy 10 de mayo, se ha registrado un saldo blanco en los panteones de Monterrey, gracias al operativo de seguridad y vialidad implementado desde el fin de semana por la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía municipal.

El dispositivo opera en los cuatro cementerios municipales y los privados de la ciudad, a fin de evitar algún incidente, o ilícito y salvaguardar la integridad física de los asistentes por el Día de las Madres.

Aunque el dispositivo comenzó desde el pasado sábado 7, este martes se reforzó en las calles y avenidas aledañas a los cementerios.

Personal de Policía y Tránsito, así como de Protección Civil de Monterrey, estuvo a las afueras de dichos sitios vigilando y agilizando la movilidad, principalmente de los peatones.

Los panteones municipales donde se lleva a cabo el operativo son el San Jorge, Valle Verde, Topo Chico y Estanzuela, y en los privados Dolores, El Carmen, El Roble, Tepeyac, San José, Gayoso y Jardín Español, entre otros.

Uno de los puntos donde también se cuenta con presencia policiaca y de agentes viales es en la avenida Venustiano Carranza, desde Aramberri a Washington, donde existen varios locales con venta de flores.

En bicicletas, motocicletas, razers, patrullas, y a pie, el personal de Policía y Tránsito realizó los recorridos de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *