Reconoce Acción Nacional a las mamás en su día

Redacción/SV

Con una ofrenda floral en el Monumento a la Madre, en Guadalupe, así como la entrega de claveles, en un crucero del mismo municipio, el Partido Acción Nacional, reconoció en su día, a las madres, en momentos difíciles, para las mujeres, en Nuevo León.

Encabezados por el dirigente estatal, Hernán Salinas, la secretaria general Alejandra Sada y el diputado federal, Pedro Garza, los panistas acudieron al monumento a la madre, en la colonia Libertad, donde pusieron una ofrenda floral y expresaron que el mayor homenaje a las mamás en su día, es el que tengan salir, tengan salud y vivan en un entorno de seguridad y tranquilidad.

“Sobre todo en estos tiempos tiempos complicados, tiempos dónde lamentablemente el clima de inseguridad y muchas otras situaciones que vivimos en la cotidianeidad, hacen complicada la vida de la familia, pero sobre todo, las mujeres, las madres, logran de alguna u otra manera, con su esfuerzo, con su trabajo, con su entrega diaria, sacar adelante a sus familias; por ello, no podíamos dejar de reconocer con esta ofrenda floral a las madres de Nuevo León y de México, en este 10 de mayo, de parte de todo el Partido Acción Nacional aquí en Nuevo León”. Destacó Salinas Wolberg.

Luego de depositar la ofrenda floral, se dirigieron al crucero de Avenida Linda Vista y Miguel Alemán, donde entregaron claveles a las madres que caminaban o circulaban, arriba de vehículos y camiones, deseándoles el mejor de los días.

“Para el PAN, ellas representan, no solamente el pilar, el fundamento de la familia, del hogar, sino que también siempre han sido nuestras compañeras de lucha, para hacer de México, de Nuevo León y de todos sus municipios, lugares donde tengamos un mejor espacio para vivir, donde tengamos oportunidades de crecimiento para nuestras familias, para nuestros hijos”. Puntualizó el dirigente estatal del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *