Entrega Estado 50 nuevas unidades a Fuerza Civil

Redacción/SV

Para brindar mejores condiciones y equipamiento a los elementos de Fuerza Civil, el Gobierno de Nuevo León entregó 50 nuevas unidades a la Institución policial estatal, las cuales se asignarán a tres grupos operativos de la corporación.

Los vehículos, entregados por el Comisario General de Fuerza Civil, Gerardo Saúl Palacios Pámanes, son tipo “pick- up doble cabina”, las cuales cuentan con todo el equipamiento necesario para realizar los servicios de supervisión, vigilancia y respuesta de los uniformados.

Estas acciones forman parte del plan de relanzamiento de Fuerza Civil, anunciado por el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda.

Todo esto bajo estrictos estándares de mejora continua de la institución, además de otorgarles a todos nuestros elementos, los recursos operativos y tácticos para realizar de manera digna y óptima su labor de Proteger y Servir.

Estas unidades serán asignadas en zonas donde coadyuvamos a la presencia de la autoridad policial como lo son los municipios de la zona rural del noreste y noroeste así como ayuntamientos periféricos del área metropolitana de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *