Continúan festejos del Día de las Madres en Guadalupe

Redacción/SV

Al ser las mamás una prioridad para el Gobierno Municipal, la alcaldesa Cristina Díaz, y el presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, encabezaron festejos en diversas colonias del municipio, en los que se ofrecieron show de payasos, actividades de entretenimiento y obsequios para los asistentes.

Los eventos, dijo Tomás Montoya, se llevaron hacia distintos sectores de Guadalupe, como Tierra Propia, Dos Ríos, Valle Soleado, Nuevo Almaguer y Tres Caminos.

En cada festejo, Cristina Díaz invitó a las familias para que el domingo 8 de mayo asistan al Gran Festejo por Día del Niño y de las Madres, a partir de las 4 de la tarde, con la presentación de Eduardo Jahuey, imitador de Juan Gabriel; el niño Sebastián Guevara, intérprete de música ranchera; para cerrar con la Regia Sonora.

“El 8 de mayo en la Plaza Principal ya está confirmado Colorín Colorado, va a estar para amenizar a los niños, y después vendrá el imitador de Juan Gabriel para que se la pasen muy padre, para que vayan a cantar, a bailar, a disfrutar, a gozar como se lo merecen en un día tan bonito y tan importante como es el Día de las Madres”, comentó Tomás Montoya.

Las familias podrán disfrutar de las comidas que se ofrecen en el tradicional Mercado del Antojo, donde alumnos egresados de la Escuela de Artes y Oficios ofrecen sus productos a precios económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *