DestacadasLocal

Instala MC primera Comisión Operativa Municipal en Monterrey

Redacción/SV

En un evento encabezado por el dirigente estatal, Horacio Tijerina, y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, Movimiento Ciudadano Nuevo León instaló en esta ciudad su primera Comisión Operativa Municipal (COM), emanada de una Asamblea Democrática, en la historia de la entidad.

“Esta nueva Comisión desde hoy se encargará, en conjunto con la Dirigencia Estatal… en construir una plataforma y un proyecto político, con los mejores perfiles para el 2024, que lleve a nuestro Movimiento a ganar las elecciones en Nuevo León”, expresó Tijerina.

“Hemos venido trabajando y vamos a continuar haciéndolo, para que nuestros Gobiernos, apoyarlos para que sean y realicen buenos Gobiernos”, recalcó, en el acto celebrado la noche de este miércoles.

Anabel Molina, titular de la nueva COM Monterrey, enlistó, por su parte, sus tres objetivos principales: Construir un Movimiento de puertas abiertas; consolidarse como una alternativa política de ideas y propuestas innovadoras, y reafirmarse como la mejor plataforma de las juventudes y las mujeres.

“Este es un Movimiento que va a impulsar de manera efectiva los liderazgos provenientes de las comunidades, el Movimiento de aquellos que no han tenido voz y que han permanecido en las sombras de los partidos políticos tradicionales”, añadió Molina.

En tanto, Agustín Basave, diputado federal por Nuevo León, dijo que esta nueva generación de servidores públicos de la que se ha nutrido Movimiento Ciudadano, ya está logrando cambios reales en beneficio de la gente.

“Quiero reconocerle a nuestro dirigente estatal, Horacio (Tijerina) y a nuestro presidente municipal, Luis Donaldo (Colosio), que tuvieron el valor, el coraje, el arrojo, de apostarle a una Comisión Municipal distinto”, agregó.

Por último, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, dijo que una de las cosas más destacables de esta nueva COM, es que busca ponerle corazón a la política.

“La política sin corazón, sin propósito, sin un rumbo, sin un cauce o peor aún, con un propósito perverso, es una política que hace daño”, expuso.

En el evento participaron representantes de la dirigencia nacional, senadores, diputados federales y locales, como Tabita Ortiz, Sandra Pámanes, Guadalupe Guidi, Carlos Rodríguez, entre otros.

La lista completa de integrantes de la nueva COM Monterrey, es la siguiente: Anabel Molina García, Roberto Ruiz Carballido, Sandra Elizabeth Pámanes Ortiz, Francisco Donaciano Bahena Sampogna, María del Rocío Salazar Mercadoç, Adán Arizpe Montaño, Alexa Paola Madrigal Villanueva, Daniel Ibarra Almada, Katia Elizabeth Salazar Reyes, Adrián Salas Vargas, y Jessica Alejandra Zamarripa Leal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *