DestacadasLocal

Entrega DIF Monterrey aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad

Redacción/SV

El Gobierno de Monterrey a través del DIF municipal y de la Dirección de Atención al Adulto Mayor y Asistencia Social realizó la primera entrega de aparatos funcionales a personas de la tercera edad y con discapacidad, en las instalaciones de Ciudad de la Inclusión.

La entrega fue encabezada por la presidenta del DIF de Monterrey, María de la Luz García Luna, quién puntualizó en la importancia de acercar estos servicios a todo ciudadano que lo necesite, por lo que se contempla realizar al menos una dotación similar cada mes.

Detalló que en esta ocasión se otorgaron cerca de 50 apoyos tales como: sillas de ruedas, silla de ducha, baumanometro (medidor de presión arterial), paquete de colostomía, colchón antillagas, glucómetro, bastones de uno y tres puntos, bastón para invidente, y andador con asiento y ruedas.

Una de las beneficiarias, María Olga Rivera Villegas de 73 años, agradeció al DIF de Monterrey por la ayuda recibida, ya que el andador le facilitará su movilidad afectada por desgaste de rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *