DestacadasLocal

Anuncia Cristina Díaz “Ay mamá qué descuentos”

Redacción/SV


Al entregar los premios del Sorteo “Ganas porque Pagas” la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, informó la extensión de descuentos y subsidios en el pago del predial, en el marco del día de las madres y como parte del Pacto por la economía de tu hogar.

A través de la campaña “Ay mamá qué descuentos” el Gobierno de Guadalupe aplicará una rebaja de hasta el 70 por ciento en rezagos de predial en apoyo a las jefas de familia.

Con una vigencia al 31 de mayo, las mamás que aún no han pagado el predial recibirán 100 por ciento de descuento en gastos, sanciones y recargos. Para solicitar información detallada del programa la autoridad pone a disposición el teléfono 81 8007-6500.

Como parte de la cultura de transparencia, la Edil entregó a los contribuyentes ganadores del sorteo “Ganas porque Pagas” los 44 premios que consistieron en dos camionetas Ford Ranger, dos automóviles Nissan, modelo 2022 y 40 pantallas.

Mateo Reyes Victoriano y Francisco Cervantes Flores, recibieron las camionetas; y Luis Lauro Leal Treviño y Alejandro Guzmán Tamez, los automóviles.

Igualmente se entregaron las pantallas a los contribuyentes que resultaron ganadores, reconociendo la Alcaldesa a los 92 mil 657 ciudadanos que cumplieron con el pago del predial en el primer trimestre del año.

Por su parte, el Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Alejandro Espinoza, invitó a los participantes en el sorteo a mantener la cultura del pronto pago, que este año les benefició con descuentos de hasta el 30 por ciento.

“El haber sido contribuyentes cumplidos los llevó a participar en este sorteo, del cual dio fe la Secretaría de Gobernación”, comentó el Tesorero.

Ambos, reiteraron el compromiso de aplicar el 40 por ciento de los ingresos propios vía predial, en la rehabilitación de pavimentos y priorizar en el presupuesto municipal la seguridad, servicios públicos, programas sociales y la logística de vacunación contra el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *