¡Gana Monterrey y jugará repechaje en casa!

(Especial).- Los Rayados de Monterrey se impusieron por un contundente 2-0 a los Xolos de Tijuana, en partido de cierre del torneo disputado en el Gigante de Acero.

Aunque el equipo regiomontano dominó de principio a fin, una gran actuación del guardameta Jonathan Orozco impidió que el marcador fuera más abultado a favor de los locales.

Al minuto 12’, César Montes remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Joel Campbell. Sin embargo, Jonathan Orozoco, arquero de Xolos, evitó de gran manera el gol albiazul.

Al minuto 17, Maxi Meza cobró una falta con un tiro libre desde la banda izquierda y mandó el balón al ángulo para abrir el marcador.

Vincent Janssen disparó cruzado de pierna izquierda, pero una vez más el arquero visitante evitó el segundo para el Monterrey.

En la segunda mitad, los Rayados salieron decididos a ampliar el marcador e impusieron el ritmo del partido.

Al 65’, Vincent Janssen tuvo una gran jugada en el área de Xolos, cuando intentó quitarse a la línea defensiva, pero entre 4 jugadores lograron quitarle el balón.

Al minuto 80, Joel Campbell mandó un pase filtrado para Vincent Janssen, quien recortó a Eduardo Tercero y disparó de pierna izquierda para lograr reencontrarse con el gol. Su último tanto lo había marcado en noviembre del año pasado.

Con este resultado, los Rayados llegaron a 26 puntos, con los que se colocaron en el sexto lugar en el Torneo Clausura 2022 y aseguraron jugar el partido de recpechaje en casa.

Su rival dependerá de los siguientes partidos por la última jornada.

Los Xolos concluyeron el torneo con 17 unidades, en la penúltima posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *