Apodaca, presente en Congreso de la Unión con Andrés Cantú

Redacción/SV

Un grupo de 120 apodaquenses recibieron un ‘give away’ muy especial por parte del diputado federal Andrés Cantú, quien los llevó hasta la ciudad de México para conocer el lugar donde trabaja: el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Cantú mencionó que si bien fue un viaje de conocimiento, para que todo el grupo conociera el lugar a donde lo llevaron a laborar en las pasadas elecciones, también fue un viaje de placer, pues visitaron La Basílica de Guadalupe y el Zócalo, entre otros lugares turísticos.

“Es un grupo de 120 personas, de las estructuras del partido y jóvenes también, que vinieron a conocer a donde me mandaron a trabajar acá en San Lázaro. Un viaje de conocimiento de San Lázaro, y de placer porque nos fuimos a La Basílica (de Guadalupe) y ahorita vamos al Zócalo”, señaló.

La dinámica del ‘give away’ (obsequio o regalo) se llevó a cabo desde su plataforma en Facebook, donde se inscribieron los interesados desde finales del año pasado, y posteriormente se realizó un sorteo para seleccionar a los 120 ganadores.

“Todas las señoras andan bien contentas, bien emocionadas. Puro Apodaca, Apodaca presente en el Congreso de la Unión”, manifestó Cantú a través de un video.

El grupo salió de Apodaca la noche del jueves y llegó a la ciudad de México el viernes por la mañana, y su regreso está programado para este sábado por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *