DeportesDestacadas

¡Nahuel salva a Tigres de ser goleado!

(Especial).- Gracias al portero Nahuel Guzmán, los Tigres de la UANL se salvaron de ser goleados por las Águilas del América, que los doblegaron por 2-0, en la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga MX.

El chileno Diego Valdés convirtió su quinto gol del torneo a los 31 minutos, mientras que Henry Martín aumentó el marcador en el descuento y eso le bastó a las Águilas para alcanzar su sexto triunfo al hilo, para colocarse provisionalmente dentro de zona de Liguilla directa.

Tigres sufrió su segunda derrota consecutiva y se mantiene con 32 puntos en la segunda posición, un sitio del que no se moverá sin importar lo que ocurra en la última fecha.

Cabe mencionar que el América conquistó su tercer triunfo consecutivo en el Estadio Universitario de esta ciudad, donde no pierde desde el 2 de diciembre de 2017.

América se puso al frente cuando Valdés tomó una pelota por banda derecha, se sacudió la marca de un jugador y convirtió con tiro potente por el poste izquierdo del portero argentino Nahuel Guzmán.

En el complemento, las Äguilas tuvieron un par de ocasiones para ampliar la ventaja, la primera a los 71 cuando Salvador Reyes tuvo un mano a mano con Guzmán, quien realizó una gran atajada para evitar la caída de su marco. La segunda llegó a los 76 con un intento de Valdés que el arquero sudamericano controló sin mayores problemas.

Cuando expiraba el encuentro, Martín sacó un disparo que fue desviado ligeramente por un zaguero y la pelota se fue por encima de Guzmán para el 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *