DestacadasLocal

Continúa profesionalización de Policía en Juárez

Redacción/SV

En el marco de la profesionalización que se está dando dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Juárez, en esta ocasión le tocó a los elementos operativos, los cuales junto con otros policías del área metropolitana recibieron una importante capacitación por parte de personal de la Fiscalía General de la República.

El “Taller de capacitación para el llenado del IPH” tuvo como objetivo reforzar los conocimientos de los elementos policiales en el correcto llenado del Informe Policial Homologado (IPH) para brindar un mejor desempeño al realizar sus funciones operativas.

La capacitación tuvo una duración de una semana, teniendo como sede las instalaciones del Instituto de Formación Profesional del municipio de San Pedro Garza García.

Con este tipo de acciones se refrenda el compromiso de las autoridades con la actualización de sus elementos de policía en todos los rubros necesarios para optimizar su desempeño.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes los Secretarios de Seguridad Pública del área metropolitana, así como mandos de la Fiscalía General de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *