Activan a adultos mayores con concurso “Aficionados de Oro”

Redacción/SV

Al reanudar actividades en la Casa Club “Caminando Juntos” de la colonia Cañada Blanca, la alcaldesa, Cristina Díaz, y el presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, premiaron a los adultos mayores ganadores quienes participaron en el concurso “Aficionados de Oro”.

Díaz informó que el primer lugar lo obtuvo Marina Vázquez Esparza, con la canción “Que me lleve el diablo”; el segundo Martha Margarita Ontiveros que cantó “Ya lo sé”; y el tercer sitio fue para José Luis González López, con la canción “Presentimiento”.

A los tres finalistas se les entregó una canasta con productos perecederos y a los dos primeros, a uno se le entregó un equipo para medir la presión arterial y a otro un termómetro digital, comentó la Edil al felicitar a los participantes por su entrega en el certamen.

“Aquí en Guadalupe no hay quien nos gane, en Guadalupe somos los mejores, en Guadalupe somos el número uno en todo, somos gente muy trabajadora, muy esforzada, pero también muy animada y muy alegre”, expresó.

Tomás Montoya, quien estuvo acompañado de la Presidenta del Voluntariado de DIF, Daniela Zavala, agradeció la participación de los adultos mayores en las actividades que se realizan en los diferentes centros que hay en el municipio.

“De nuevo muchas gracias siempre por ese entusiasmo, por su ejemplo de lucha, siempre con mucho ánimo, echados para adelante, porque eso nos motiva a dar también lo mejor de nosotros para todos ustedes”, expresó.

El concurso se realizó como parte del Programa “Actívate en Primavera”, que inició con la Semana Santa en los centros DIF, y está dirigido a niñas, niños y adolescentes, así como a los adultos mayores de Guadalupe.

Acompañaron a la Alcaldesa, Luis Zertuche; director de DIF; Marycarmen Hernández, coordinadora del Sistema; y Alan Israel Carrizales González, coordinador de Atención al Adulto Mayor.

El jurado calificador lo integraron los directores de teatro, Alberto Reyes Estrada y Reyna Mónica Vargas, así como Karla de Jesús Guajardo, maestra de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *