DestacadasTamaulipas

Ofrece Américo más dinamismo y empleo mejor remunerado para trabajadores

MATAMOROS, Tamps.- Esta frontera, donde vive más del 55 por ciento de los tamaulipecos, tendrá más dinamismo, con más empleos, mejor remunerados y prestaciones para los trabajadores, ofreció el candidato a la gubernatura de “Juntos Hacemos Historia”, doctor Américo Villarreal Anaya.

“Vamos a impulsar leyes para terminar con la esclavitud moderna en la que viven miles de trabajadores del Estado”, dijo el candidato morenista, luego de asistir como invitado a laToma de Protesta de la dirigencia estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.

Aquí, el líder nacional de CATEM, Pedro Haces destacó que  “Tamaulipas necesita un doctor para aliviar al estado y ya llegó, se llama Américo, será el próximo gobernador del Estado “.

Ante más de dos mil matamorenses, el doctor Américo Villarreal dijo que se buscará modificar la balanza salarial a la clase trabajadora.

“Tengan por seguro que pondremos todo nuestro empeño y pasión para que las familias tengan un futuro mejor, porque ustedes son el brazo de la transformación”, añadió.

Al dirigirse a los integrantes de esta organización, Américo Villarreal dijo que mediante la búsqueda de más programas contribuirá a que las familias tengan mejores oportunidades y calidad de vida.

En este acto rindió protesta al frente de la dirigencia estatal de CATEM, Hugo Mario Torteya Chimely.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *