DestacadasLocal

Rappi llega al municipio de Cadereyta

Redacción/SV

Como parte de su estrategia de crecimiento en México, y refrendando su compromiso con el crecimiento económico de Nuevo León, Rappi inició operaciones en el municipio de Cadereyta, en donde buscará consolidarse como una Superapp en la que sus usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia, y la venta de viajes, todo ello desde la aplicación instalada en su dispositivo móvil.

Juan Pablo Serrano, director de Expansión de Rappi en México, comentó: “Nos enorgullece comenzar operaciones en la ciudad de Cadereyta, y continuar incrementando nuestra presencia en el estado de Nuevo León, ofreciendo a miles de usuarios la posibilidad de recibir lo que necesiten sin la necesidad de salir de casa u oficina, y así tener más tiempo para hacer lo que les gusta”.

Rappi brinda a los dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de generar mayor demanda, aumentar sus ingresos y proporcionar datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a sus públicos.

La empresa prevé llegar a miles usuarios durante el primer mes de operaciones en Cadereyta y espera que más de 25 aliados en las diferentes verticales se incorporen a la plataforma. Restaurantes cómo Frutal Yogurt, Gorditas y Más Tacos y Eici Hamburguesas, entre otros ofrecerán diferentes platillos de sus menús a todos los nuevos usuarios.

Además, tiendas de autoservicio como Soriana y 7 Eleven, farmacias como Farmacias Guadalajara, y tiendas de comercio electrónico como GNC, entre otras, también están disponibles en la aplicación para todos los habitantes de Cadereyta.

“Nos entusiasma y motiva mucho ser parte importante del crecimiento económico de Cadereyta, al generar empleos y crear nuevos mercados para los aliados que operarán en la aplicación”, agregó Serrano.

Con esta nueva apertura, Rappi continúa su crecimiento en el estado de Nuevo León, en donde ya cuenta con presencia en las ciudades de Monterrey y García, incentivando las economías locales, promoviendo el empleo y mejorando la calidad de vida de las personas. Es decir, generando valor para los nuevoleonenses.

Asimismo, la empresa, con el apoyo de Meta, llega a Cadereyta con el objetivo de impulsar la creación y consolidación de negocios liderados por mujeres, a través del programa gratuito¨Ellas Impulsan a México¨, en el que todas las mujeres emprendedoras pueden ser parte. La iniciativa ofrece un programa de Masterclasses basado en las necesidades que tienen todas las emprendedoras para iniciar o hacer crecer su negocio, así como talleres dictados por ejecutivas de Rappi sobre cómo integrar su negocio al ecosistema Rappi.

Estas capacitaciones se podrán ver a través de las páginas de Facebook de Rappi México y de Meta para Negocios, así como en el sitio web del programa, donde quedarán grabadas para ver bajo demanda: ellasimpulsan.about.rappi.com

Finalmente, la empresa también se ha posicionado como una buena opción de ingresos para los emprendedores de Cadereyta que deseen autoemplearse, pues la aplicación les permite generar recursos como repartidores, en horarios flexibles. Se espera que más de 500 repartidores se incorporen a la plataforma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *