DestacadasLocal

Realiza Morena asambleas en defensa de Reforma Eléctrica en NL

Redacción/SV

Durante este fin de semana en municipios como Monterrey, General Escobedo,  Linares y Garcia se  llevaron acabo una serie de asambleas informativas sobre la reforma eléctrica organizadas por la presidenta de morena en Nuevo León.

A los encuentros se dieron cita cientos de ciudadanos y militantes para escuchar de primera mano las bondades que contiene la iniciativa de reforma presentada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A las asambleas asistieron dirigentes nacionales y locales del partido, diputados federales y locales, comunicadora y representantes de la CFE. Entre ellos estuvieron la Secretaria General de morena Citlalli Hernández, el secretario de Comunicación del CEN Diego Hernández, la presidenta de morena en el estado Viridiana Lorelei, la vicecoordinadora de Morena en la Cámara de diputados, Aleida Alavez; las y los legisladores federales, Mauricio Cantú, Olga Leticia Chávez, Karla Díaz y Berenice Martínez; la diputada local Anylú Bendición; el coordinador de Vinculación  de la CFE, Romualdo Hernández; la periodista Meme Yamel, y Jorge Espinosa, de la SUTERM.

Durante su participación,
Aleida Alavez mencionóo “Nuestra sociedad no debería estar preocupada por pagar excesivos precios de luz… Ustedes como ciudadanos tienen el poder de exigirle a sus diputados actuar en favor del pueblo, deben alzar su voz para que ellos al momento de dar su veredicto lo hagan a favor no de sus ideales partidistas sino de los intereses de la ciudadanía”

Por su parte Romualdo Hernández dijo que las empresas privadas no deberán tener el control de una organización que a México le ha costado mucho mantener como es la CFE.

Al finalizar las asambleas ciudadanos, militantes, dirigencia, legisladores y líderes sindicales de la CFE cerraron filas y se comprometieron a realizar lo que les toca en cuanto a la reforma eléctrica, argumentando que el bienestar de esto debe ser especialmente para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *