Inaugura SONAX su boutique de servicio automotriz

Redacción/SV

SONAX, la marca especializada en pintura y detallado automotriz, abre su primer Centro de Servicio en Monterrey, con la finalidad de poner al alcance de los regios, lo más innovador y exclusivo de los productos y servicios con que cuenta a nivel mundial.

Los expertos saben que la alemana SONAX es una marca global que mantiene una alianza comercial con Fandeli, y que juntas representan lo más selecto del repintado automotriz, entre otros servicios que ahora llegan a San Pedro Garza García, sin duda la zona de mayor auge en Monterrey.

Cabe destacar que la compañía, además de México, tiene alianza con SONAX en Honduras y el Salvador, con lo que la expansión continúa, con la firme intención de ofrecer productos de vanguardia para los detalles estéticos de los autos. 

“Estamos muy contentos de llegar a Nuevo León con esta propuesta de boutique para el embellecimiento automotriz, el cual ha cobrado gran relevancia entre los propietarios de los coches, que cada vez ponen mayor interés en el cuidado de sus unidades y qué mejor que hacerlo en uno de la mano de Klassen”, indicó Jesús Leyva, gerente de Repintado Automotriz de Fandeli-SONAX.

En su oportunidad, Luis Gerardo García director de Klassen, respectivamente, coincidieron en afirmar que esta apertura será punta de lanza para entrar de lleno en todo el territorio mexicano, a donde quieren posicionarse por su innovación, tecnología y servicios de calidad que ofrece SONAX a sus clientes.

“Nosotros en Klassen, ofrecemos una variedad de servicios de detallado, desde el mantenimiento de rutina hasta la corrección completa de la pintura, utilizando los mejores productos, equipos, así como las técnicas adecuadas para garantizar que cada automóvil se haga correctamente y luzca impecable”, enfatizó Luis Gerardo.

A lo largo de la conferencia de prensa se puso de manifiesto que SONAX lleva a un siguiente nivel el cuidado de los vehículos, ya que ofrecerá a los clientes un paquete completo de soluciones para el cuidado del automóvil, incorporando, desde el tratamiento inicial hasta el mantenimiento posterior.

El simbólico corte de listón dio pauta para comentar las exigencias de los consumidores que hoy en día buscan para mantener sus autos impecables, con lo que este Centro de Servicio se convertirá en el favorito de quienes buscan servicios de calidad y el máximo cuidado a los detalles, por lo que los vehículos ingresados en él, llevarán el toque de la familia Klassen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *