Américo, el candidato con mayor intención de voto de los seis estados: Massive Caller

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- A dos días de su registro oficial como candidato a Gobernador de Tamaulipas por Morena, el doctor Américo Villarreal Anaya, se mantiene como el precandidato con mayor intención de voto de los seis estados en donde habrán de realizarse elecciones el próximo 5 de junio.

La casa encuestadora Massive Caller, publicó su medición al 22 de marzo del presente año, respecto a la intención de voto en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, en donde el tamaulipeco es el candidato mayor posicionado de los seis estados en juego.

En esta encuesta, Américo Villarreal Anaya de Morena crece su ventaja con un 49.1 por ciento de intención de voto, contra su más cercano competidor de la alianza PRI-PAN-PRD, Cesar Verastegui, que cuenta con el 20.5 por ciento.

Arturo Diez Gutiérrez de Movimiento Ciudadano, proyecta un 3.9 por ciento de intención de voto y un 22.4 por ciento de indecisos

Este estudio fue levantado a través de mil entrevistas telefónicas y cuenta con un margen de error de +/- 3.4 por ciento.

El doctor Américo Villarreal Anaya, será registrado este domingo 27 de marzo ante el IETAM como el candidato a la gubernatura por Morena-PVE-PT, donde estarán los líderes nacionales de estos partidos, además de invitados especiales y miles de morenistas del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *