DestacadasLocal

Llegan más lentes para niños de Juárez con problemas visuales

Redacción/SV

Continuando con el programa “Ver Bien Para Vivir Mejor”, implementado para atender a niños con problemas de la vista, el Municipio de Juárez llevó más lentes a decenas de pequeños que acudieron al Polivalente de la colonia Vistas del Río.

Estos niños de Vistas del Río y otras colonias aledañas ya habían acudido anteriormente a que se les realizaran exámenes visuales por parte de la Fundación CLISA, por lo que ahora fueron convocados por el Municipio de Juárez para que asistieran a recoger sus lentes.

Este programa fue instituido por la actual Administración de Juárez, preocupada por que todos los niños juarenses tengan las mismas oportunidades de salir adelante en sus estudios y actividades en general.

Las brigadas para atender a los pequeños con problemas de la vistas están siendo llevadas a otros centros polivalentes y colonias del municipio, por lo que se exhorta a los padres de familia para que estén pendientes de los llamados que se hagan por parte del Municipio, pues el bienestar de los niños es una de las principales prioridades de la Administración de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *