Rendirá UANL homenaje póstumo al “Jefe” Tomás Boy

Redacción/SV

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) honrará mañana a “El Jefe” Tomás Boy Espinoza por su trayectoria deportiva en los Tigres, equipo en el que labró su carrera como jugador e ídolo del futbol mexicano.

El rector de la UANL, Santos Guzmán López, presidirá el homenaje póstumo a la leyenda del conjunto felino y entregará un recuerdo a la familia del dos veces campeón de la primera división con el equipo Tigres.

Como parte del reconocimiento el Ex Presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez, ofrecerá la charla “Recordando a Tomás Boy el ídolo”.

Asimismo, se realizarán dos paneles con periodistas deportivos y ex jugadores felinos para recordar al que fuera el máximo anotador histórico del equipo de la UANL, con 104 goles oficiales.

En el panel “Tomás Boy, genio y figura”, participarán Gabriela Inés Batocletti Bernasconi, Juan Manuel García, Pedro Piña Loredo y César Vargas López. Gerónimo Barbadillo González, Juan Manuel “Abuelo“ Azuara, Mateo Bravo Carrillo, y Javier “Pastor” Lozano Chavira, ex compañeros de Tomás Boy en Tigres o la selección nacional, hablarán sobre “El legado de El Jefe”.

El evento se llevará a cabo este martes 22 de marzo, a las 16:30 hrs., en la Sala Polivalente de la Facultad de Organización Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *