Controla PC de Santa Catarina incendio en La Ermita al 80%

Redacción/SV

Ante el incendio registrado en las faldas del Cerro Las Mitras, a la altura de La Ermita,  Protección Civil de Santa Catarina informó que el siniestro se encuentra controlado en un 80 por ciento.

La corporación detalló que la contigencia fue atendida por unidades de bomberos del Grupo Jaguares y elementos del cuerpo de auxilio, sin presentarse riesgo para alguna casa habitación.

Señaló que al lugar arribaron tres  unidades de bomberos de Grupo Jaguares y 30 elementos de la corporación de auxilio municipal, quienes combatieron el incendio, y donde hasta las 21:00 horas se encuentra controlado en un 80 por ciento.

“No hay riesgo para la comunidad, ya estamos trabajando en el lugar”, reportó Gilberto Almaguer, director de Protección Civil Municipal.

También, añadió, se trabaja en coordinación con Protección Civil del Estado para dar respuesta para combatir el incendio.

Almaguer comentó que los elementos de Jaguares se mantendrán en el lugar atentos para lo que se desarrolle o llegue a presentar en el sitio del incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *