DestacadasLocal

Aplicarán mañana cierres viales por Carrera Tarahumara 

Redacción/SV

Con motivo del “21K Carrera Tarahumara 2022”, este domingo, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, cerrará algunas avenidas del centro de la ciudad para que se realice el evento que se unirá a la tradicional Vía Deportiva.

Las restricciones se realizarán una hora antes del inicio de la competencia previsto para las 07:00 horas, con salida de las instalaciones del Parque Fundidora, en donde también estará la meta.

Agentes de la Dirección de Tránsito estarán en áreas estratégicas para cuidar la seguridad de los corredores y de los automovilistas, por lo que se sugiere a los conductores tomar vías alternas, manejar con precaución, respetar los señalamientos y atender las indicaciones de los oficiales.

En el arranque de la carrera, los participantes tomarán un tramo en contra por la Avenida Fundidora hacia el sur, después darán vuelta al oriente por Constitución para continuar por los carriles exprés al poniente hasta llegar a Gonzalitos.

Luego se retornarán por los carriles exprés de la avenida Morones Prieto al oriente hasta llegar al retorno que está frente al Parque España. Posteriormente, los corredores tomarán la Avenida Revolución al norte hasta llegar a la meta por la Avenida Fundidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *