DestacadasLocal

Participará Monterrey en Operativo vial y de seguridad por Clásico

Redacción/SV

Con cerca de 350 elementos de Policía, Tránsito y Cadetes, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey participará en el operativo a realizarse en la edición 127 del clásico regiomontano.

Desde las 16:00 horas, la corporación regiomontana instalará el dispositivo frente a la Monumental Monterrey, en la Colonia Del Prado.

Los elementos de la corporación estarán acompañando al contingente de seguidores del Club Monterrey, que saldrán por la avenida Alfonso Reyes, rumbo al estadio Universitario.

Las autoridades municipales exhortan a los aficionados que acudan a esta caravana, a que mantengan el orden público y respeten el reglamento de Policía y Buen Gobierno.

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey invita a los conductores a estacionar los vehículos en lugares permitidos, nunca sobre las banquetas ni en doble fila, para evitar ser sancionados.

En el dispositivo de seguridad estarán participando elementos estatales y de diferentes municipios del área metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *