DestacadasEspectáculos

Presenta Diana Bracho su libro “Pronóstico Reservado”

Redacción/SV

En el marco de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2022, la actriz Diana Bracho presentó su primera publicación titulada: “Pronóstico Reservado”, en ella nos revela a una poeta madura y excepcional.

Para ella el amor por el lenguaje es esencial tanto en su trabajo actoral como en su acercamiento a la literatura, la admiración por la poesía japonesa y su síntesis es su referente. Su trabajo siempre está enriquecido por imágenes, por la imaginación.

La literatura y la actuación, dos disciplinas que podrían ser antípodas, se encuentran y se conjugan en lo que Diana crea en un escenario y en una hoja en blanco. Las dos animadas por la palabra.

En este libro la autora comparte y revela una expresión muy íntima, en la que reconocemos la expresión humana de una mujer sensible, inteligente y referente.

En este libro que se publica en 2022, por Editorial de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon, con portada de una obra de su propia colección particular, Noche en Coyoacán (2015) del artista plástico Juan Manuel de La Rosa y tiene planeada una serie de presentaciones en el marco de importantes ferias del libro y eventos irrepetibles de la mano con diversas organizaciones culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *