DestacadasLocal

Karina Barrón y Anita González se suman en apoyo a Diego

Redacción/SV

La diputada federal Karina Barrón y la diputada local Ana González se reunieron este miércoles en el Colegio Eureka ubicado en la colonia Country al sur del municipio de Monterrey para sumarse en la recolección de tapitas para apoyar al pequeño Diego de tres años que padece cáncer.

La diputada señaló que esta es una muestra de unidad y que las legisladoras de diferentes niveles de gobierno pueden unir fuerzas a favor de buenas causas.

“Hoy respondimos a la invitación de Juntos por la Paz A.C. y de Más Amor A.C. para brindarle ayuda a Diego, un pequeño de tres años que está padeciendo cáncer y lo hacemos juntando tapitas para ayudarle con sus tratamientos, y así como lo estamos haciendo con él, se seguirá replicando en todo el distrito 10 federal que me toca representar”, explicó la congresista.

Explicó además que la idea de esta colaboración es acudir a los distintos planteles educativos en el sur de Monterrey y en cada uno de ellos apoyar a un niño con alguna causa diferente.

“Vamos a estar apoyando a niños y a sus familias en diferentes escuelas, en este caso es debido a un tratamiento de cáncer que la familia no podía sustentar pero en cada colegio estaremos apoyando causas diferentes”, explicó la legisladora federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *