DestacadasLocal

Condenan diputados federales del PRI violencia en Estadio Corregidora

Redacción/SV

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) en la Cámara de Diputados condenó la violencia ocurrida este sábado en el Estadio Corregidora de Querétaro.

A través de un comunicado, los legisladores señalaron que los mexicanos pertenecemos a una nación que siempre ha mostrado el ánimo deportivo, pero nunca con un apasionamiento mal llevado.

“Los diputados federales priistas hacemos un llamado a la unidad y la tolerancia, así como a la investigación profunda para castigar a los responsables de este lamentable hecho. Exigimos a lasç autoridades dar atención inmediata a las familias que hoy son víctimas de este lastimoso e inconcebible acto”, expresaron.

Por lo tanto, los diputados federales exhortaron a todos los mexicanos a permanecer en el ánimo de la unidad y la civilidad, no caer en actos de confrontación y polarización.

“La actividad deportiva es también sana competencia,
esparcimiento y salud, hagamos lo necesario para que este carácter prevalezca”, indicaron.

La bancada tricolor adelantó presentará propuestas “para prevenir y mantener la seguridad de nuestra ciudadanía en las actividades deportivas realizadas en espacios masivos, siempre pensando en el bienestar de las familias y de nuestro México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *