Llevan a hijos de trabajadores de Monterrey a vacunación transfronteriza

Redacción/SV

Porque la salud de las personas es prioridad para el Gobierno de Monterrey, sobre todo en tiempo de pandemia y de forma particular la de las niñas y niños regiomontanos, este viernes alrededor de 450 personas, en 12 autobuses fueron trasladados al Puente Internacional Colombia, al norte del estado para recibir la vacuna anti-COVID.

En un proyecto organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva municipal, los hijos de entre 5 y 15 años de edad, de policías, oficiales de tránsito, y de trabajadores operativos de servicios públicos, fueron convocados a inscribirse y acudir a la vacunación transfronteriza.

Desde las seis de la mañana, los niños, acompañados por algunos padres de familia y servidores públicos de las diferentes dependencias participantes, se dirigieron rumbo a la frontera, previo registro y prueba PCR anticovid, para recibir la inmunización con la vacuna Pfizer.

Al concluir la vacunación de todos los asistentes, el retorno tuvo lugar en caravana, la cual estuvo custodiada en todo momento por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *