¡Suma Tigres quinto triunfo en fila!

CIUDAD JUÁREZ, Chih., (Especial).- Tigres de la UANL sumó su quinto triunfo en fila, al ganar el viernes 3-2 como visitante a Bravos de Ciudad Juárez con doblete del francés André-Pierre Gignac, en la séptima jornada de la Liga MX.

El también francés Florian Thauvin marcó el otro gol para Tigres, mientras que Fernando Arce y el español Alejandro Arribas anotaron para Bravos.

Thauvin metió el primer gol a los 15 minutos cuando remató dentro del área chica un centro enviado por Javier Aquino que fue desviado por un defensor.

Tres minutos después, Gignac metió el segundo gol al rematar con la cabeza un centro enviado por Thauvin desde el sector derecho.

Gignac registró su doblete a los 43 minutos con un vistoso remate de volea tras centro enviado por el uruguayo Nicolás López desde la banda derecha.

El equipo local reaccionó y descontó a los 61 minutos con un remate de cabeza de Fernando Arce.

En tiempo de reposición, Bravos anotó el segundo gol cuando Arribas remató con la cabeza un tiro de esquina enviado desde el sector izquierdo a los 92 minutos.

Con su triunfo, Tigres llegó a 16 puntos para ubicarse en el segundo lugar general, por abajo de Pachuca, que registra las mismas unidades pero más goles a favor.

En los otros partidos del viernes, Tijuana quitó la condición de invicto al campeón Atlas tras vencerlo 2-0 con goles de Marcel Ruiz y del colombiano Christian Rivera.

En tanto, León ganó 1-0 como visitante a Necaxa con gol del chileno Víctor Dávila.

El sábado, Monterrey será local ante el Atlético de San Luis, Guadalajara recibirá a Puebla y América visitará a Pumas UNAM.

La actividad se completará el domingo cuando Cruz Azul juegue ante Santos Laguna.

En el inicio de la jornada, Pachuca goleó el jueves 3-1 a Mazatlán, mientras que Querétaro y Toluca empataron 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *